banner empresa

Nuestra Empresa

 
    ARQUIFORMlogo altar4
 
  El Rosario5

Constructora e inmobiliaria Arquiform Ltda. es una empresa regional, creada en Coquimbo el año 1991. Sus socios desde el año 1984 venían desarrollando diferentes proyectos de construcción educacional, comercial, industrial y viviendas en el ámbito privado y público.
Este conocimiento de las diferentes áreas de la construcción avala la experiencia alcanzada en el rubro y permite el nacimiento de Arquiform Ltda. empresa dedicada principalmente a la actividad inmobiliaria.

Esta actividad nos ha permitido construir viviendas orientadas a todos los segmentos económicos y nos llena de orgullo poder afirmar que siempre nuestros proyectos han sido realizados con el mismo profesionalismo y dedicación.

Porque entendemos la construcción como una actividad que exige del talento y dedicación de nuestros profesionales, técnicos y obreros, donde cada hombre debe ser un artesano en su rubro colocando sus mejores talentos al servicio de nuestros clientes, hoy queremos invitarlo a conocer nuestros proyectos y a que se quede con nosotros porque tenemos la mejor vivienda para su familia.


 

 
 
    NUESTRA TRAYECTORIAlogo altar4
 
 
  n1   n2   n3   n4
               
              Ver Portafolios